En estos últimos capítulos de Doble Tentación, los televidentes han sido testigos de una Oriana mucho más calmada y pacífica con sus compañeros. Incluso, en el episodio transmitido este jueves, la joven se sinceró en llantos sobre la etiqueta de chica mala que todos le ponían sin ni siquiera conocerla.

“Me jode que ya de una me cataloguen de un ser despreciable, ¿sabes?, así tan exagerado como lo pintan. Sí me molesta, pero también aprendí a vivir con ello, tampoco es que me quite el sueño”, comentó la venezolana.

Lee también: Oriana Marzoli reveló por primera vez la razón por la que se fue a vivir a España

#PINKIBESITOS 😄😘

Una publicación compartida de Oriana Marzoli (@orianagonzalezmarzoli) el

Debido a esta personalidad problemática, Marzoli se ha adjudicado muchos ‘haters’, quienes constantemente la están insultando por su físico y sobre todo, por la gran cantidad de maquillaje que esta usa usualmente en su rostro.

Me voy a mi @peluqueria_francis 💁🏼🙋🏼💇🏼

Una publicación compartida de Oriana Marzoli (@orianagonzalezmarzoli) el

Sin embargo, hace unos días la exchica reality y actual panelista del programa español, Tierra de nadie, sorprendió a sus más de un millón de seguidores en la red social de las instantáneas con un video con absolutamente nada de maquillaje.

En el clip compartido en la plataforma de Instagram Stories, se puede ver a la venezolana sacando su ‘make up’ para mostrar su dulce cara de una joven de 24 años.

Así mismo, sin filtro 👊🏻 necesitando urgente solárium o playa 😂

Una publicación compartida de Oriana Marzoli (@orianagonzalezmarzoli) el

Cabe señalar, que Oriana jamás suele mostrar su rostro al natural, pues en todos los realities que ha aparecido, todas las mañanas y hasta en las noches usa lentes de sol para evitar mostrarse.

A continuación te adjuntamos los videos que compartió Marzoli en su cuenta de Instagram.