Tras la emisión de su propio reality en 2012 por las pantallas de TVN, el cantante nacional Dj Méndez se ganó el cariño de los televidentes, por mostrar a su particular familia tal cual es.

A través de su cuenta de Instagram, el ex Doble Tentación compartió una fotografía del “antes y el después”, para mostrar cuánto han crecido sus hijos.

Lee también: Steffi Méndez denuncia bastante molesta a ‘joven mexicana’ que utiliza sus fotografías

En la imagen se puede ver a Steffi, Leo Jr., Eva, Esai, Issis y María Fernanda, ordenados del más alto al más pequeño. “¡Cómo crecen mis hijos! ¡Ustedes papis ahí afuera entienden lo que se siente!”, señaló el intérprete de Lady en la publicación.

“Desde que dicen su primera palabra, toman su primer paso hasta que emprenden su propio viaje y forman su propia familia. Es un viaje precioso que lo haría mil veces con todos los altos y bajos que he tenido con mis hijos”, agregó Méndez.

“¡Hijos ni padres perfectos existen, solo los que se aman lo suficiente para seguir como familia! ¡Aquí y siempre lo diré, doy la vida por ustedes hijos míos! Unidos nunca nos podrán impedir cumplir nuestros sueños! Su padre”, finalizó el cantante en la tierna dedicatoria.

La imagen alcanzó cerca de 6 mil Me Gusta y cientos de comentarios de padres que quisieron compartir sus experiencias. “Si nosotros sus padres no los protegemos, aceptamos y amamos ¿quién más?”, “¡Si! A mi me pasa lo mismo y eso que tengo dos”, “¡Los hijos son el tesoro más preciado que la vida nos da!”, fueron algunas de las reacciones.

Revisa la fotografía a continuación:

Instagram
Instagram