La hija de Dj Méndez está completamente indignada tras descubrir que una extraña persona le roba sus fotos de Instagram para hacerse pasar por ella en una cuenta falsa.

El o la desconocida, que se hace llamar Mónica Méndez, cuenta con más de mil seguidores y de acuerdo a la información entregada en la red social tendría 21 años y viviría en Tamaulipas, México.

Lee también: Kika Silva muestra en Instagram el nuevo hogar de su cerdita “Roxy”

Steffi Méndez | Instagram
Steffi Méndez | Instagram

Los seguidores de Steffi fueron los encargados en avisarle a la actriz de Tranquilo Papá, esta situación, que al parecer la tendría muy afligida.

¡No entiendo nada! Señorita Mónica ha sido funada, hija. La gente es tan linda que me ayudó a encontrar el perfil de esta persona que ocupa mis fotos y la voy a subir ahora para que me ayuden a reportar, porque esa persona me tiene bloqueda“, dijo junto a un video que compartió en la plataforma de Instagram Stories.

Además, compartió un pantallazo del falso perfil para que sus contactos la ayuden a reportarla. “Córtenla con los perfiles falsos“, escribió junto a una foto donde aparece con cara de molesta.

Steffi Méndez | Instagram
Steffi Méndez | Instagram

Cabe señalar, que Steffi cuenta con más de 490 mil seguidores, coronándose como uno de los rostros juveniles más populares en Chile, junto a otros como Kel Calderón o Vesta Lugg.