La ex participante del reality 1810, Pamela Leiva, contrajo matrimonio el pasado viernes con Carlos Segura, con quien llevaba casi dos años de relación.

Luego de la ceremonia civil, la pareja celebró la unión matrimonial y disfrutaron de una divertida fiesta junto a su familia y amigos.

Lee tambien: El accidente casero que terminó con Rodrigo Díaz en la clínica

La comediante compartió algunas imágenes de este día especial en su cuenta de Instagram, luciendo hermosa en un delicado y clásico vestido blanco.

Pamela Leiva | Instagram
Pamela Leiva | Instagram

Sin embargo, Pamela Leiva no sólo se encargó de verse estupenda para el día de su matrimonio, sino que también planeó un tierno detalle para su ahora esposo: le cantó el clásico Compromiso, popularizado en nuestro país por cantantes como Cecilia y Javiera Parra.

Una publicación compartida de pamelitaleiva (@pameleiva) el

Pero las sorpresas no acabaron ahí. La ex chica reality tenía otro as bajo la manga y sorprendió a todos sus invitados interpretando algunas cuecas. “Y le dije a mi marido: ‘¡sin cuecas no hay matrimonio!’. Qué honor tener a María Ester Zamora , Pepito Fuentes, Parquímetro Briceño, David Castañeda, Víctor Hugo Campusano, Martín Zegarra, Miguel Molina, Toscano Vidal, Mauricio Ruz en nuestro matrimonio”, comentó Leiva en la publicación de Instagram, la cual ya cuenta con más de 33 mil reproducciones.

Una publicación compartida de pamelitaleiva (@pameleiva) el

Finalmente, la feliz pareja está disfrutando de la primera semana de casados y esperando ansiosos la luna de miel, la cual tendría lugar en la ciudad de Miami, Estados Unidos.