El destacado bailarín Rodrigo Díaz, terminó en la clínica debido a un lamentable y ‘extraño’ accidente que le ocurrió en su casa.

Fue él quien en su cuenta de Instagram compartió una imagen suya en el recinto de salud y en la cual aparece en una camilla con una notoria herida en el pie izquierdo.

Lee también: ‘Lucho’ Jara no es el único: ‘Mucho Gusto’ sufrió una nueva baja en su equipo

Junto a la fotografía compartió un mensaje describiendo lo que le había sucedido: “#Accidentedoméstico Consejo: nunca dejen sus jeans con cinturón en el piso, la hebilla se puede incrustar en tu pie al levantarte al baño de madrugada. #malapata”.

Rodrigo Díaz | Instagram
Rodrigo Díaz | Instagram

La publicación en la plataforma de las instantáneas de inmediato preocupó a sus fieles seguidores, por lo que comenzaron a enviarle saludos y mensajes de apoyo para que tenga una pronta recuperación. Mientras que otros lamentaron lo sucedido.

“Ojalá sanes pronto. Saludos”; “A cuidarte ¡mucho! ¡Ánimo!”; “Qué dolor. Que te recuperes pronto”; “Que te recuperes pronto. Dios siempre bendiga tu salud, cuídate mucho, besito” o “pobre, esperemos que no sea mucho saludos”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

El exintegrante de Rojo, Fama Contrafama, que fue atendido en la Clínica Las Condes, posteriormente compartió una nueva publicación para agradecer los mensajes de cariño y para informar que ya se encuentra en plena recuperación.

Rodrigo Díaz | Instagram
Rodrigo Díaz | Instagram