La princesa del pop está en su mejor momento. Luego de más de 15 años de carrera, la artista sigue dando conciertos y llenando estadios en todo el mundo.

Por esto, Britney Spears debe mantener una rutina de ejercicios que le permita mantenerse en forma para demostrar toda su destreza en los escenarios y, de paso, verse más estupenda que nunca.

Lee también: Ex Mekano Catalina Palacios compartió tiernas imágenes de su pasado: ¡está igualita!

Y es precisamente su tonificada figura con la que la cantante se ha lucido en su cuenta de Instagram. Videos en el gimnasio y ceñidos vestidos, Britney ha sorprendido a sus más de 16 millones de seguidores con los increíbles resultados de su entrenamiento, que la han dejado con un abdomen envidiable.

Según indica AR 13, Spears lleva cuatro años realizando un entrenamiento especial para conseguir estos espectaculares resultados.

Pero esto no es todo. La intérprete de Oops!… I Did It Again construyó un gimnasio en su casa para los días que no tiene clases en su lugar de entrenamiento y, de esta forma, no perder el ritmo.

Finalmente, la rubia se sigue preparando para el verano que ya llegó al otro hemisferio, demostrando que a su 35 años su figura está mejor que nunca.