La ex chica Mekano, Catalina Palacios, sorprendió a sus seguidores con fotografías sacadas del baúl de los recuerdos, las que compartió a través de su cuenta de Instagram.

La exanimadora de Yingo, de 36 años, publicó dos instantáneas de su época de colegio, de acuerdo a lo que comentó en la plataforma, una de las imágenes corresponde a cuando tenía aproximadamente 10 años y la otra cuando cursaba segundo medio.

Lee también: Las paradisíacas vacaciones en lujoso crucero de Mariuxi Domínguez

Catalina, acompañó las imágenes con los siguientes mensajes. “Una foto de esas chiquititas del colegio. Ja, ja, ja, la encontré por ahí, está oscurísima, es de segundo medio, creo, se las quise compartir” y “encontré esta otra, aquí tenía como 10 años. Me encantan las fotos del recuerdo“, escribió en su red social la ex bailarina.

Tras la publicación sus seguidores rápidamente se volcaron a resaltar lo linda que se veía y lo poco que ha cambiado su rostro con los años.

“¡Qué juvenil!; “Linda, amiga estás igual”; “Igualita”; “Cata qué linda, estás igual”, “¡Wow! Siempre fuiste relinda, hermosa siempre”, fueron algunos de los comentarios que recibió Palacios.

Recordemos que la exparticipante de Mekano contrajo matrimonio con el guionista de Lo que callamos las mujeres de Chilevisión, Nicolás Bosman, el pasado 7 de abril.

Aquí te dejamos las fotografías.

Catalina Palacios | Instagram
Catalina Palacios | Instagram
Catalina Palacios | Instagram
Catalina Palacios | Instagram