Este domingo el reality de Mega, Doble Tentación, mostró la eliminación de Melina Figueroa, quien debió enfrentar duros episodios en el encierro, como la agresión que le propinó Romina Malaspina y por la cual ésta última debió dejar el espacio.

Figueroa y Bruno Galassi se enfrentaron al equipo conformado por Angie Jibaja, Felipe Lasso y Elisa De Panicis, y fueron derrotados. Ante esto, la producción del programa decidió que los dos primeros debían abandonar el reality por ser precisamente un dúo.

Tras emitirse su salida del programa, Melina compartió un profundo y extenso mensaje en su cuenta de Instagram, donde explicó cómo fue su experiencia.

Lee también: Las hirientes frases que marcaron polémica pelea de Oriana y Luis en Doble Tentación

Melina Figueroa  | Instagram
Melina Figueroa | Instagram

“Hoy fue el fin de una experiencia muy fuerte para mi vida. Mi tercer reality y tan diferente a los otros. Siempre me quedaré con lo mejor de cada cosa que he vivido. Pero hay algo que no puedo pasar por alto y es que lamento profundamente haber cerrado mis últimos días de una forma tan amarga; si bien agradezco que por respeto a quienes lo miran y a mí no se haya mostrado uno de los momentos, o mejor dicho, el momento más violento que viví en mi vida ¡¡ Ojalá pudiera borrarlo de mi mente!!”, fue parte del mensaje de la argentina.

Y continuó: “No puedo creer que exista gente tan mala y tan morbosa que pretendía y exigía ver un momento tan agresivo ¿En qué mundo vivimos? mal por quienes están a favor de la violencia verbal y física. Créanme no hay nada más humillante que ser agredido, es lamentable y detestable la existencia de personas que acuden a la VIOLENCIA como recurso. Pero como me enseñaron y aprendí en la vida, de los momentos más feos rescatar el lado positivo. Y ese lado fue el apoyo de mis amigos, la justicia del programa tomando las medidas justas, el apoyo de mi familia, el apoyo verdadero de todos ustedes que, desde luego todos juntos, ya somos una gran familia. Gracias por el cariño de todos estos meses”.

Pero estas no fueron las únicas palabras que escribió Melina: “Y no puedo evitar mencionar, esta etapa de mi vida me dejó uno de los regalos más lindos que uno puede tener… La amistad @ambaritamar1 @domilattimore @lisandrasilva Gracias por ser mis pilares dentro del encierro y motivarnos juntas. Amo nuestra amistad y ojalá seguir cultivándola como venimos haciéndolo fuera. Tengo el corazón inflado de agradecimiento. Esto recién comienza, a seguir con más proyectos, crecimiento, la vida es corta, pasa rápido, pero aún queda mucho por vivir. Bendiciones para todos ¡Los amo! #Dobletentacion”.

Melina Figueroa  | Instagram
Melina Figueroa | Instagram