La noche de este domingo los seguidores del reality de Mega, Doble Tentación, fueron testigos de una nueva pelea entre Oriana Marzoli y Luis Mateucci.

Lo anterior, debido a que el argentino ya no aguanta los celos que le provoca la ‘amistad’ entre su pareja con su expololo, Álex Consejo, tras lo cual se enfrascaron en una fuerte discusión.

Lee también: Actriz Paty López compartió imagen haciendo topless desde Francia

La pelea llegó a tal nivel que Luis salió del encierro, siendo seguido por Oriana. Posteriormente, la discusión continuó a gritos y con la rubia contestándole al argentino con hirientes frases, diciéndole que era un interesado y que si no fuera por ella no lo conocería nadie.

Los televidentes de inmediato reaccionaron y comenzaron a comentar la polémica escena, en la que además tuvo que intervenir personal de la producción, debido a lo alterados que estaban ambos. Sin duda, una de las más agresivas que han tenido.

Captura | Mega
Captura | Mega

Fue a través de Twitter que varios televidentes cuestionaron el amor entre ellos, mientras que otros señalaron que cómo se iban a casar con todas las cosas que se dijeron.

Recordemos que la pareja abandonó el encierro hace tiempo y que hace sólo días Luis le pidió matrimonio en un programa español, donde incluso le entregó un anillo. Por otra parte, Oriana informó a través de su cuenta de Instagram que se iban a vivir juntos.