Publicado por Claudia Garrido | 18 mayo, 2017 a las 13:50
Visitas:
TALENTOSA
Angélica Castro | Instagram
Angélica Castro comparte importante logro de su hija Laura

En 2002, la pareja conformada por Cristián de la Fuente y Angélica Castro contrajeron el sagrado vínculo del matrimonio que los mantiene juntos hasta ahora.

Fruto de la unión, nació Laura, quien actualmente tiene 12 años y que es muy parecida a sus padres no solo en el físico, sino que también al parecer en talento.

Lee también: Actriz Valentina Carjaval compartió tierna foto anunciando que será mamá por primera vez

Así lo dejó en claro su madre, quien compartió una significativa imagen junto a un extenso mensaje: “¡Muy orgullosa de ti mi amor! Felicidades por este premio tan merecido de ¡Drama! ¡Eres una grande! Todo lo que te propones lo logras porque le pones corazón, esfuerzo, ganas, disciplina, perseverancia y ¡mucho amor! ¡Todo es posible! ¡Te amo! #Gracias #Felicidades #Drama #NutellaPizza”.

La publicación, no pasó inadvertida para sus miles seguidores, quienes de inmediato comenzaron a enviarle afectuosos mensajes de felicitaciones por este gran logro de la pequeña que al parecer seguirá los pasos de sus progenitores.

“Bien merecido y que siga el arte en la familia”; “Linda, talentosa como tus padres”; “Hija de tigres sale rayada dicen. Felicidades a tu hermosa hijita”; “Hermosa y talentosa igual a los padres” o “qué bien, felicidades a los orgullosos padres”, fueron algunos de los comentarios que recibió la imagen que ya lleva más de dos mil ‘me gusta’.

Angélica Castro | Instagram

Angélica Castro | Instagram

La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5