Valentina Carvajal ha sido parte de exitosas novelas de TVN, siendo su debut el 2012 en la teleserie Pobre Rico, interpretando a Martina Guzmán.

La joven actriz ha estado desaparecida de las pantallas desde su última participación en Pobre Gallo en Mega el año pasado. Pese a esto, ocupa regularmente sus redes sociales para mantener informados a sus seguidores, a quienes sorprendió este jueves con una importante noticia.

Lee también: Karla Melo se robó miradas con sensual fotografía que deja ver más de la cuenta

A través de su cuenta de Instagram @valecarvajal, Valentina publicó una tierna fotografía donde anunció el motivo de ausencia los últimos meses.

Valentina Carvajal | Instagram
Valentina Carvajal | Instagram

“Para los que me han preguntado por mi desaparición, les confieso que esta es la hermosa razón; 6 meses cuidando a este retoño en mi guatita” , fue el mensaje que publicó la actriz, confirmando que está embarazada.

La publicación superó rápidamente los mil ‘Me Gusta’, recibiendo además varios comentarios donde los seguidores mostraban su alegría por la noticia: “Qué bella noticia”, “felicitaciones y muchas bendiciones para ti”, “¡linda Vale! Mucha felicidad para tu familia”, “¡qué linda pancita! Disfrútala mucho. Este periodo es demasiado lindo”, fueron algunos de los mensajes que recibió la actriz.

Valentina también fue parte de Somos Los Carmona, Caleta del Sol y Esa No Soy Yo en el canal público, hoy pese a no estar en alguna novela en Mega, sigue trabajando en obras de teatro.