Luego de los problemas que ha tenido Anita Alvarado por las deudas y desalojos, la ‘Geisha’ ha sabido salir adelante junto a sus hijos.

En su cuenta de Instagram @anitaalvaradom constantemente comparte fotografías de su familia y de su día a día, por eso llamó la atención entre sus seguidores una postal donde aparecen varios de sus hijos, pero con un detalle que no pasó desapercibido.

Lee también: Fernanda Ramírez y Francisco Dañobeitía encantaron en redes sociales cantando a dúo

En su más reciente publicación aparecen seis de los nueve hijos que tiene Anita: Xephora, Abraham, Angie, Francisca, Abril y el menor de todos, Judd. A todos se les ve muy contentos, compartiendo en familia.

Anita Alvardo | Instagram
Anita Alvardo | Instagram
Anita Alvardo | Instagram
Anita Alvardo | Instagram

El detalle que notaron en Instagram era que los hijos de Anita están muy grandes. Ya han pasado un par de años desde que la ‘Geisha’ tuvo a su último hijo, hoy algunos ya son mayores de edad, mientras que los más pequeños ya han crecido bastante.

“Bella familia”, “Enormes”, “Hermosos tus hijos”, “Linda Familia”, “Qué están grandes tus hijos”, fueron parte de los comentarios que escribieron los seguidores de Anita.

El último hijo de la ‘Geisha’ nació en marzo de 2014, Judd Feed Alvarado, fruto de la relación de su actual pareja Judd Feed.