Fernanda Ramírez constantemente comparte fotografías en sus redes sociales, esta vez publicó un breve video donde aparece cantando junto a su marido.

En su cuenta de Instagram @lafernaramirez, Fernanda compartió una clase de videoclip casero acompañada junto a su pareja de algunos años, el actor Francisco Dañobeitía.

Lee también: Mariana Derderian revela “las desgracias” que ha vivido tras convertirse en madre

En el video aparece el matriminio en una oscura sala interpretando la canción Nahuel de Fernando Milagros. Una escena sencilla que logró cautivar a los seguidores de la actriz de Perdona Nuestros Pecados.

El tema rápidamente sumó más de 25 mil reproducciones. Los comentarios que se fueron publicando recalcaron el talento y unión de la joven pareja de actores.

“Qué secos”, “¡cantan bello! Qué emoción ver algo así”, “hacen un dúo perfecto y una conexión hermosa”, “¡geniales! ¡Gran canción! Talentosos los dos” y “pocas veces escucho una canción que me da nostalgia la primera vez de escucharla”, fueron parte de los mensajes que escribieron en la cuenta de Fernanda.

Fernanda y Francisco se casaron en octubre de 2015 luego de conocerse trabajando en la teleserie Papá a la deriva de Mega, hoy tienen un pequeño hijo llamado Gael, que está cerca de cumplir un año de vida.