La ecuatoriana Ingrid Hansen Vik se convirtió en la primera eliminada del reality de Mega, Doble Tentación. La joven entró al encierro para recuperar el amor del modelo chileno Cristóbal Álvarez, quien al parecer no estaba interesado en ella.

Tras salir del programa, la maniquí se quedó en Santiago y fue sorprendida por un nuevo amor. Se trata del ingeniero comercial y modelo, José Manuel Alcalde.

Lee también: Ingrid Hansen explica los detalles del contrato de Doble Tentación

Actualmente, la rubia y el hermano del actor Raimundo Alcalde, disfrutan de unas románticas vacaciones fuera de Chile. A través de sus cuentas de Instagram, han compartido con sus fans estos inolvidables momentos juntos.

Montañita e Isla de La Plata, fueron algunos de los lugares que Ingrid y José Manuel visitaron. Paseando, disfrutando de la playa o en una cena romántica, aparecen en las postales que la pareja ha compartido.

“¡Lindos! Sigan disfrutando de su amor”, “Me encanta que siempre sonrían” y “Hacen una excelente pareja”, fueron las reacciones que dejaron en redes las fotografías de estos inolvidables momentos de la feliz pareja.

A continuación te mostramos algunas de las imagenes compartidas por Ingrid en su cuenta de Instagram:

Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram