Durante los últimos días, el reality de Mega, Doble Tentación, ha estado en la palestra pública debido a la violencia que se ha visto al interior del encierro, lo que ha llevado a que el programa ya tenga 1.177 denuncias en el Consejo Nacional de Televisión.

Además, trascendió que tanto Dominique Lattimore como Lisandra Silva habrían presentado su renuncia al programa, sin embargo, esto no se habría concretado por dos motivos: porque son consideradas las protagonistas positivas y por la multa que deben pagar para retirarse antes.

Lee también: Productor de ‘Doble Tentación’ sobre Domi Lattimore: Ella quiere quedarse hasta el final

La primera eliminada del espacio fue Ingrid Hansen, quien explicó cómo es el contrato de Mega. “Hay una multa si alguien quiere irse antes del plazo que ellos dan. Si tu contrato es por un mes, antes de eso no puedes renunciar, pero si se cumple y sigues en el reality tienes la opción de salir“, consignó LUN.

Además indica que en su caso, la multa llegaba a ser el triple de su sueldo. “Es una decisión que tienes que pensarla bien. Por ejemplo Cristóbal ya no podía más, pero se quedaba por el tema de la multa. Él a la semana quería renunciar.

El documento tiene un total de 14 hojas y según cuenta Ingrid “yo lo leí y se entiende, pero yo me tomé tiempo para leerlo”.

Además explica que si alguno de los integrantes le saca cosas a otros, existe una sanción monetaria. Pero si hay agresiones físicas de por medio, la persona es expulsada inmediatamente. Por el contrario, si hay agresiones verbales, descalificaciones o expresiones racistas, nada dice el contrato.

Sobre el sueldo que recibió ella, indica “en mi caso yo no soy conocida acá, pero en Ecuador sí. El mío (sueldo) era bueno, el de los otros chicos no lo sé”.