Perdona Nuestros Pecados sigue cautivando a la audiencia día a día con todos los dramas que ocurren en Villa Ruiseñor.

Es por esto que los fanáticos están atentos a todo posible spoiler que pueda adelantar qué ocurrirá con los personajes de la nocturna de Mega.

Lee tambien: Claudio se enteró de aterrador secreto que dará un vuelco a la historia de Amanda

La última publicación de Fernanda Ramírez en su cuenta de Instagram @lafernaramirez no pasó desapercibida, en ella se muestra a su personaje Augusta junto a ‘Carlitos’ Möller (José Antonio Raffo).

Fernanda Ramírez | Instagram
Fernanda Ramírez | Instagram

La fotografía muestra al menor de los Möller vestido de novio y a Augusta con un abrigo ocupando una pequeña corona blanca. La vestimenta de los personajes llamó la atención entre los seguidores de la actriz, ya que esto confirmaría que finalmente los jóvenes contraerán matrimonio.

Algunos de los comentarios que notaron esto, decían en Instagram: “¡Se casaron!”, “Alto spoiler”, “Se casan al final” y “Qué bonitos que época”.

Este adelanto sería el desenlace de lo que ha ocurrido en los últimos episodios de la novela, ya que Carlos borracho le confesó a su hermano que no tendría intención de casarse con su novia, esto luego de escuchar a Augusta diciendo que no estaba segura del matrimonio.

Habrá que esperar cómo se siguen desarrollando los episodios, para ver si finalmente ‘Carlitos’ con Augusta se casan en Perdona Nuestros Pecados.