La teleserie de las 15:00 horas de Mega, Amanda, protagonizada por Daniela Ramírez, Carlos Diaz, Álvaro Gómez, Ignacio Garmendia y Pedro Campos, se encuentra en su recta final, por lo que ya se están develando todos los secretos.

Y es que durante el capítulo de este viernes, mientras se encontraban en la cama Josefina y Claudio, esta le reveló un secreto que mantenía sobre la enfermera.

Lee también: Hija de actriz Loreto Valenzuela sorprende en redes por su gran parecido con ‘Feriha’

Fue en ese momento, que la esposa de Luciano en la ficción, le dijo al personaje de Álvaro Gómez que ella había averiguado a través de un investigador privado, que en realidad el nombre de Amanda, era Margarita Gálvez. Por lo que el más ambicioso de los Santa Cruz, quedó helado con la información.

Captura | Mega
Captura | Mega

A lo anterior, Josefina incluso especificó que se trataba de la misma polola de Víctor que hace 14 años se había ido del fundo tras el suicidio de su padre y de la cual nadie supo nunca más nada.

En ese momento, Claudio impactado con la noticia, comienza a recordar aquella noche en la Vendimia, cuando él, Bruno y Mateo, abusaron de ella.

Captura | Mega
Captura | Mega

Recordemos que Amanda, volvió a trabajar como la enfermera de la matriarca, la señora Catalina, con el fin de vengarse de los responsables de la agresión, de la cual queda fuera Luciano, ya que él no estaría ni si quiera enterado de lo sucedido.

Frente a la reacción de Claudio, a Josefina no le queda más que preguntarle si conocía a esa mujer, ante lo cual, solo obtuvo silencio por parte de él.