Hace algunas semanas terminaron las grabaciones del reality de Mega, Doble Tentación. En la actualidad, los participantes y finalistas disfrutan de sus vacaciones fuera del encierro de Calera de Tango.

Sin embargo, esto ha provocado que se filtren varios acontecimientos que todavía no salen al aire. Incluso, algunos concursantes han criticado duramente la edición del programa, tal y como lo hizo el modelo chileno Ignacio Lastra.

Lee también: Reprochable actitud de Ignacio con Lisandra sacó la furia de seguidores de Doble Tentación

En el capítulo emitido el pasado jueves, se mostró una secuencia de imágenes donde aparecían los participantes durmiendo por la mañana. Sin embargo, un error en la continuidad quedó al descubierto por el ex de Silvina Varas.

Ignacio compartió un video a través de su cuenta de Instagram, donde relata lo sucedido. “Una polera despertando… de la selección chilena”, señala Lastra, mientras se le muestra a él junto a Julia Fernández acostado en la cama.

Captura Mega
Captura Mega

Posteriormente, se muestran escenas de Lisandra en la otra casa, pero al volver a las imágenes de Ignacio, éste aparece con otra ropa. “Mágicamente estoy usando otra polera”, señala en el clip que deja en evidencia la mala edición del reality.

Captura Mega
Captura Mega

“¿Me pueden explicar cómo aparezco en la misma mañana con diferente polera? ¿Qué pasó Mega?”,se preguntó Lastra en la publicación que alcanzó más de 40 mil reproducciones.

Revisa el video a continuación: