Desde que apareció en pantalla en la teleserie Papá a la deriva, donde interpretó a una estudiante cuica (Bárbara), la actriz Francisca Walker cautivó a los televidentes.

Posteriormente la vimos con un personaje mucho más maduro en Sres.Papis: la abogada Valentina, quien quedó embarazada de un bebé con Síndrome de Down.

Fue tal su éxito, que incluso fue elegida para protagonizar el musical Sirena, que fue exhibido en los Mall Plaza, en el que derrochó talento.

Lee también: Actrices de “Perdona Nuestros Pecados” sacan risas tras compartir curioso look invernal

Pero no sólo derrocha talento, sino también belleza. La guapa actriz tiene más de 300 mil seguidores sólo en Instagram, los que suelen llenar sus publicaciones con piropos y cumplidos.

Este fue el caso de una imagen que compartió hace unos días y donde se le ve maquillada, destacando sus grandes ojos verdes.

“De nuestra sesión de hoy. Maquillaje @barbypelirroja”, escribió en la instantánea donde luce su chasquilla y un gran collar.

“Qué linda Fran”, “Bella y muy buena actriz”, “Fran eres muy linda ¡y sin maquillaje más!”, “Amo esos ojos”, fueron algunos de los elogios que le escribieron sus fans, que incluyó uno de su pareja, el actor Mario Horton.

No obstante, también hubo quienes no quedaron contentos con la imagen: “Ese color no te va”, “No necesita maquillaje, al natural es linda la Fran”, “Sinceramente ese look no te viene nada, demasiado exceso de maquillaje, no te ves bien”.

¿Cómo crees que se ve?

De nuestra sesión de hoy 📸Maquillaje @barbypelirroja

Una publicación compartida de Fran Walker (@franwalk) el