A fines del año pasado Leo Méndez Jr. anunciaba en redes sociales que dejaba Chile para radicarse en su natal Suecia, donde decidió comenzar una nueva vida desde cero.

Desde entonces el joven ha permanecido prácticamente en el anonimato, y es que si bien su vida tampoco era muy pública luego del fin del docureality de su familia, el hijo de Leopoldo ‘Dj’ Méndez se preocupó de mantener el contacto con sus miles de fanáticos a través de su cuenta de Instagram, sin embargo, ahora ni siquiera eso.

Lee también: La foto de Nicole Moreno junto a su novio que recibió pesados comentarios

En una entrevista con LUN, en noviembre pasado, el joven de 19 años señaló que se fue a Suecia con el propósito de rehacer su vida, pues creía que en Chile ya había hecho todo lo que tenía que hacer. “Las personas crecen y avanzan, yo crecí y ahora elijo mi camino“, indicó.

En esa misma ocasión, Leo señaló que quiso terminar con todo lo que tenía en nuestro país, y esa decisión también abarcó sus perfiles en redes sociales. “Empezaré por eliminar mis cuentas en redes sociales, quiero una vida más privada. Siento que ya aporté con mi granito de arena al demostrar que uno puede ser como quiere y no necesita demostrar lo contrario”, aseguró en ese entonces.

Desde entonces no se había vuelto a saber del hijo del músico, hasta este martes, cuando su padre compartió una tierna imagen junto a su retoño, en una visita a Suecia. “¡Junto con mi hijo Leito! Juntos en camino a una reunión“, indicó el artista.

Dj Méndez | Instagram
Dj Méndez | Instagram

En cuestión de horas la imagen sumó más de 10 mil “me gusta”, y decenas de afectuosos comentarios. “Mil bendiciones para ti y tu familia. Saludos“; “¡Hace mucho no se veía Leito Jr.! Besitos“; “¡Qué linda foto de padre e hijo!“; “Grande Leo, muy buen padre. Cariños a Leito“, fueron algunos de los mensajes.

Cabe señalar que el músico acaba de firmar un contrato con el sello sueco Ten Music Group, con el que pronto lanzará un nuevo single, nada más ni nada menos que en compañía con el finalista de Doble Tentación, Abraham García.