Esta tarde en un nuevo capítulo de La Colombiana se vivió un curioso momento que no pasó desapercibido por los fieles seguidores de la teleserie.

En este episodio, nos enteramos que Raquel perdió el hijo que esperaba junto a Igor, y también vimos cómo Trinidad nuevamente fue hasta el almacén de Pedro para reclamarle lo ‘poco jugado’ que fue con ella el día de su matrimonio, sin embargo, la conversación terminó una vez más en pelea.

Lee también: La tajante y sincera respuesta de Carolina Arregui sobre sus retoques plásticos

No obstante, fue otra escena la que se robó la atención en este nuevo capítulo, y que se dio cuando el dueño de la peluquería, Don Eric, llegó a su casa emocionado contando uno de los tantos ‘pelambres’ que ahora escucha desde que en su salón comenzaron a atenderse mujeres.

Pero para sorpresa de los televidentes, este ‘cahuín’ no fue como cualquier otro, puesto que curiosamente el peluquero comenzó a hablar de los personajes de El Camionero. Así, comentó que Vilma se había separado de Víctor Sanhueza, para luego casarse con un “nuevo amor”, que era arquitecto (al igual que Felipe) y que celebraron la unión en su ‘picada’ ubicada en la Ruta 5.

Captura | TVN
Captura | TVN

Si bien la mención fue bastante breve, bastó para que varios televidentes fieles a TVN se percataran de la referencia y no evitaron comentarlo en redes sociales, principalmente Twitter.

Captura | TVN
Captura | TVN
Captura | TVN
Captura | TVN

Allí expresaron su alegría al recordar por pocos segundos a la extinta teleserie y también felicitaron al área dramática por crear una especie de “Universo TVN” donde se puede mencionar o compartir con personajes de otras producciones.