La impecable figura y rostro de Carolina Arregui siempre han sido objeto de cuestionamientos por parte del mundo del espectáculo criollo.

En más de una ocasión se ha hablado de los retoques estéticos que se ha hecho, aunque ella nunca ha confirmado directamente los procedimientos a los que se ha sometido.

Lee también: Carolina Arregui confirma que se queda en TVN tras rechazar oferta de Mega

En 2009, el rostro de TVN no solo reconoció que se había puesto botox y otros detalles que tampoco reveló. En una entrevista con La Tercera, indicó que “todo ha sido sutil, porque la gracia está en verse bien y mantener la juventud, pero no hacer un gran cambio“, pues no era partidaria de eso. También señaló que no se debía abusar de las cirugías plásticas y que optaba siempre por las dietas.

No obstante, la actriz, casada con el reconocido cirujano plástico Roy Sothers, volvio a referirse al tema en una reciente entrevista con la revista Caras, donde inclusó protagonizó la portada.

En la conversación abarcó diversos aspectos de su vida, y al final de la entrevista señaló de manera enfática y honesta que sí se ha sometido a más de una cirugía.

“Y qué quieren si mi marido es cirujano plástico, tuve esa suerte y si me puedo hacer algún arreglo, lo hago. Además, es un excelente médico”, comenzó diciendo.

Luego agregó: “Tuve 4 hijos y la piel se daña mucho al tener que estirarse y soportar más peso. Entonces, una vez que tienes a tus hijos te das cuenta que todo se soltó, así que, como se podía, decidí que Roy me hiciera una “retocadita”“, la necesitaba, porque no me sentía bien de esa forma”.

Por último, indicó que aún así no vive preocupada de verse perfecta y que incluso es “un poquito al lote”. “Si puedo evitar el maquillaje lo hago, porque me gusta que la piel respire. Me preocupo de tapar las canas y verme bien, aunque sin desvivirme“, remató.

Rico día junto al mar 🌊 😍

Una publicación compartida de Carolina Arregui (@carito_arregui) el