La ex panelista de Primer Plano y SQP, Carola Julio, mostró orgullosa las habilidades de su hijo de siete años con el juego de la botella voladora o ‘water bottle flip challenge’.

La periodista, que hoy se dedica a la decoración, compartió en su cuenta de Instagram un video de su retoño, Rodrigo Danús, demostrando todo su talento con el popular juego que consiste en arrojar una botella con agua y lograr que caiga parada en una determinada superficie.

Lee también: Julián Elfenbein compartió divertida foto disfrazado de Barney en el cumpleaños de su hijo

“Es súper bueno jugando. Tiene como 30 botellas entre las de medio litro, de litro y medio, y hasta de dos litros”, contó Julio a Las Últimas noticias (LUN).

Tras su publicación en redes sociales, Carola se llenó de saludos y felicitaciones para su hijo: “Un genio”; “Se pasó, cosita hermosa”; “Hermoso tu hijo Carolita”; “Seco y bello”, fueron algunos de los mensajes que recibió en el video que ya suma más de 7 mil reproducciones.

Ante las destrezas del pequeño, la periodista señaló que “es pura práctica. Además de andar en la casa con las botellitas, en el colegio de Rodrigo todos juegan. En su mochila siempre lleva sus botellas regalonas”.

Carola también reconoció que ha practicado este popular reto. “Es súper difícil, pero ya caché que algo tiene que ver el agua que le pongas a la botella: cuando yo se las lleno, Rodrigo me dice que les puse mucha agua; pareciera que él sabe las medidas“.

Por último, aseguró que le gusta que su hijo realice este juego antes que esté todo el tiempo encerrado viendo televisión o conectado a Internet. “Me tiene contenta que haga esto, en vez de estar pegado a la tele o al computador. Siento que esto de la botella voladora sirvió para que los niños volvieran a entretenerse con lo simple”.

Aquí te dejamos el video.

Ni él se la cree! Lunes con power para todos!!!!.. #lunes #waterbottlechallenge #metieneloca #abril #sushow

Una publicación compartida de CAROLINA JULIO (@carolajuliosunny) el

Carola Julio | Instagram
Carola Julio | Instagram