Julián Elfenbein constantemente comparte en sus redes sociales su día a día y sus momentos más íntimos con su familia.

Este domingo el animador publicó en su cuenta de Instagram unas fotografías de la celebración del cumpleaños número 11 de su hijo Benjamín. Una de ellas fue una tierna postal familiar que tuvo un detalle que no pasó desapercibido entre los seguidores de Julián.

Lee también: Expertos analizaron supuesto video paranormal compartido por Gussy

A través de la cuenta @julianelfelbeink, el periodista compartió justo el momento en que Benjamín Elfenbein apagaba las velas de su torta, acompañado de su madre, sus dos hermanas y el popular personaje de series infantiles, Barney el dinosaurio.

Julián Elfenbein | Instagram
Julián Elfenbein | Instagram

“Feliz cumpleaños Benjamín amado hijo, con mi @daniela_kirberg celebrando en familia”, fue el mensaje de Julián dedicado a su primogénito.

Los seguidores del animador rápidamente enviaron comentarios para el festejado. Pero otros, consultaron quién era el que estaba detrás del disfraz de dinosaurio: “¿Quién es Barney? Julián”, “No digas @julianelfenbeink que eres barney, estoy segura que lo eres”, “Es obvio que Julián es Barney ¿o no? Jajaja lindos”, fueron las reacciones ante la divertida postal.

Julián Elfenbein | Instagram
Julián Elfenbein | Instagram

“Bueno y así terminó la cosa, parece que está muy grande ya para Barney”, fue la publicación del animador confirmando que era él quien estaba debajo del atuendo del personaje de televisión infantil. Una muestra del buen humor de Julián y de lo bien que disfruta estar con su familia.