Gemma Collado ha ganado bastante popularidad en Chile luego de participar en el reality de Mega ¿Volverías con tu Ex? durante el 2016. Este año, la guapa española ingresó al espacio de telerrealidad Doble Tentanción del mismo canal, el cual terminó sus grabaciones hace algunas semanas.

Debido a su reciente fama, Gemma ha sido muy reservada respecto a su familia y su círculo más cercano. Sin embargo, la ex de Pascual Fernández reveló a Estilo Mujer datos inéditos de su guapo hermano mayor, Javier Collado.

Lee también: Antonella Ríos confesó detalles de su experiencia como monitora en ‘Doble Tentación’

Al parecer, lo atractivo va en la genética. Javier, tiene 29 años, es alto, de cabello oscuro y de cautivadores ojos verdes. Si bien los hermanos se llevan por cinco años, igualmente se puede notar el gran parecido entre ambos.

Qué orgullosa de ti!! ❤ El hermano más guapo del mundo🙊

Una publicación compartida de Gemma Collado (@gemmacgreal) el

Además, es fiel hincha del popular equipo de fútbol Real Madrid, y está felizmente casado hace dos años. Actualmente, Javier trabaja en una firma de supermercados como encargado de varias marcas en España, aseguró la exchica reality al portal web.

💖

Una publicación compartida de Gemma Collado (@gemmacgreal) el

Además, Gemma comentó que fue el mismo Javier quien manejaba sus redes sociales mientras ella estaba dentro del cierro en Chile. Hoy, el guapo hermano mayor está alejado de mundo de la Internet.

Recordemos que Gemma no lo pasó muy bien a fines del año pasado, luego de su separación con su ex esposo, el productor chileno Jorge Guzmán, a quien conoció cuando participó en ¿Volverías con tu Ex?. La pareja había contraído matrimonio en junio del año pasado y sólo alcanzaron a estar juntos ocho meses.

Actualmente, la ex de Pascual Fernández se encuentra viviendo en Madrid, su ciudad natal. Es embajadora de varias marcas de cosméticos, vestuario y cuenta con más de 720 mil seguidores en Instagram. Sin duda, la seguiremos viendo por un largo tiempo más.