A pocos días de que terminaran las grabaciones del reality de Mega, Doble Tentación, Antonella Ríos se encuentra buscando una nueva oportunidad laboral en televisión.

Y es que esta fue la primera vez que la actriz, junto a su pareja Daniel Elosúa, participaban de un formato como este aunque no como participantes, sino que como monitores de actividades dentro del encierro.

Lee también: Antonella Ríos aclara su actual situación laboral tras finalizar Doble Tentación

Según reconoció la actriz a Página 7, haber trabajado en el reality fue una buena experiencia ya que fue “entretenido, lo pasé bien, aprendí harto, entendí el formato”.

Además, agregó que volvería a repetir la experiencia, eso sí, aclarando que solamente como monitora y que en ningún caso como participante. “Por ningún motivo. No entraría a un reality que no me dejara hacer mi vida normal, ver a mis hijos como todos los días, no hay plata que pague eso o quizá hay plata pero no me la han ofrecido”, señala entre risas.

Incluso, nos entregó la particular visión que tiene sobre su carrera, ya que se considera una profesional que se desarrolla mejor afuera que adentro de un programa de telerrealidad.

En cuanto a la relación que mantuvo con los integrantes del espacio, Antonella indicó que a veces cuando llegaba a realizar las actividades el ánimo no era de los mejores, sin embargo, igual había que sacarlo adelante. “Para que participaran yo me acercaba y les preguntaba ‘¿qué pasa? ¿estás bien? ¿qué pasó?’ y ellos me contaban lo que había pasado días anteriores. Pero hay buena onda, porque finalmente son compañeros de trabajo“.

Sobre la labor junto a Daniel, asegura que también fue una buena experiencia. “Súper bien, como esperábamos. Las actividades era todo un desafío hacerlas y cuando las lográbamos hacer era un logro. ¿Por qué desafío?, por los diferentes carácteres de cada uno, a veces estaban en otra“.

Con respecto a la polémica sobre los constantes episodios de violencia entre algunos participantes, Ríos explicó que no se podía manifestar al respecto, sin embargo, señaló que desde adentro la opinión es un poco diferente a lo que se ve de afuera, “tiene matices, pero no puedo referirme”, finalizó.