Hace algunos días Oriana Marzoli abandonó nuestro país rumbo a Europa, tras su salida del reality de Mega Doble Tentación, donde fue la principal protagonista de las grandes polémicas que se vivieron en el espacio y que costaron denuncias ante el CNTV e incluso en tribunales.

Ya alejada de las cámaras de la televisión chilena, y a pesar de las supuestas prohibiciones estipuladas en los contratos de los participantes del programa, la rubia ha utilizado sus redes sociales para aclarar situaciones y agradecer a sus fans en los últimos días.

Lee también: Ofensas de Oriana le pasan la cuenta a Mega: CNTV formula cargos contra Doble Tentación

Sin embargo, Oriana y Luis han aprovechado este tiempo para realizar su segundo viaje juntos. Esta vez, la venezolana y el argentino viajaron hasta Francia para recorrer las maravillas que guarda la ciudad de París.

A través de sus cuentas de Instagram, han compartido diferentes fotografías y videos disfrutando en emblemáticos lugares como el Arco del Triunfo y la Torre Eiffel.

“Segundo viaje juntos, conociendo ciudades preciosas. El año pasado Londres, ahora París. Te amo mi vida y gracias por incentivarme a hacer estas cosas”, señaló Marzoli en una de las publicaciones donde aparece besando a Luis en el citado Arco.

Revisa algunas de las fotografías a continuación:

Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram