La tarde este viernes la actriz Li Fridman, una de las artistas que ha reinado en las vespertinas de Mega, compartió una imagen que no dejó indiferentes a sus seguidores.

La intérprete, que ha brillado con sus roles en Papá a la Deriva y Ámbar, compartió una natural imagen durante una de sus actividades al aire libre en su cuenta de Instagram.

Lee también: Michelle Adam saca la voz ante cuestionamientos por su figura: “No me hicieron bajar”

En ésta, la actriz se ve de espalda con un peto y short negros, dejando en evidencia parte de su estilizada figura mientras goza de las tardes de otoño, la cual obtuvo comentarios positivos de parte de algunos de sus más de 184 mil seguidores.

“Tardes de sol”, comentó el rostro de Mega en la leyenda de la instantánea, la cual de momento supera los 900 ‘Me gusta’.

Tras ello, algunos de sus seguidores le dedicaron mensajes de asombro ante su aparentemente tonificado físico y destacando su belleza: “Linda”, “Qué musculosa” y “Linda como siempre” fueron parte de los mensajes que recibió.

Cabe recordar, que la actriz de 30 años hizo su debut en la pantalla chica con el rol de Esmeralda Montt en Papá a la Deriva, una joven noble, romántica y muy tímida que se viste con ropa deportiva y usa frenillos. Más tarde hizo un rol radicalmente opuesto en Ámbar, donde interpretó a Ignacia Bilbao, una adolescente “cuica” que intentará a toda costa obtener el amor de Mateo Fernández (Giordano Rossi).

A continuación, te dejamos con la imagen de Li Fridman en Instagram.

Li Fridman |Instagram
Li Fridman |Instagram