Sin duda, Michelle Adam ha tenido un gran cambio físico. Y es que el año pasado la meteoróloga realizó una dieta con el fin de perder algunos kilos de más, la que le dio grandes resultados y la tiene más estilizada que nunca.

Sin embargo, hay ciertos rostros a los que les genera cierto ruido el hecho de que Adam haya bajado de peso, y las reales motivaciones detrás del cambio en su estilo de vida.

Lee también: Las desgarradoras declaraciones del padre de Jefferson Barbosa a un año de su muerte

Hablamos de la ex Miss Reef María Laura Donoso, quien en conversación con la revista Cáñamo hizo unas declaraciones que no dejaron indiferente al rostro del 13.

“La mayoría de las minas que están en televisión son igual que computadores, y lamentablemente todo se puso muy machista y quieren a puras modelos y no a la mina normal, que mide lo que mido yo, como toda chilena. Por ejemplo, la tipa que da el tiempo en el 13, una que era bien gordita y ahora la tienen el los huesos y le ponen vestidos apretados”, comentó Donoso.

Intrusos | La Red
Intrusos | La Red

Tras sus declaraciones, la panelista de Bienvenidos se defendió de lo planteado por la escultural ex modelo en la revista.

En conversación con el programa Intrusos de La Red, Adam aclaró con una sonrisa en la cara que desde el 13 no la obligaron a hacer nada. “Nadie me obligó. Yo lo hice por una cosa personal, de salud, pero no me hicieron bajar. Y si me hubieran hecho bajar, tampoco tiene nada de malo”.

Intrusos | La Red
Intrusos | La Red

Consultada por el mismo programa, una de las compañeras de Adam, Kika Silva, negó las acusaciones contra la estación televisiva. “Yo creo que todos pasamos por distintas etapas y distintos pesos, va por otro lado”, manifestó, agregando que jamás han hecho ese tipo de presiones desde el 13.

“Por decisión propia ella decide bajar su contextura, cambiar su manera de alimentación y para verse más sana. Aquí en el canal nadie te dice que tienes que bajar de peso, eso no existe”, aclaró por su parte Juan Pablo Queraltó.