A principios de abril, la comunicadora Jennifer Warner se convirtió en una de las nominadas a uno de los premios más populares de nuestro país: el de Reina Guachaca.

Tras conocer la noticia, la conductora de Intrusos de La Red se sintió muy honrada por la oportunidad y comenzó de inmediato su campaña, sin embargo, tuvo la “mala pata” de sufrir una lamentable lesión en medio de las actividades.

Lee también: Canal 13 saca a Director de “Bienvenidos” ante polémica por cobertura de caso Nabila Rifo

De acuerdo a lo señalado por Página 7, el sábado 8 de abril la periodista se encontraba en la Plaza de Armas de Santiago para participar en uno de los eventos del concurso, cuando sufrió el complicado accidente.

En el lugar, Jennifer cayó al suelo tras pisar mal en un bache que había en la calle, lo que le provocó una lesión en la pierna. Tras revisarla, los médicos le dieron 12 días de licencia y sembraron la duda sobre si podría continuar o no con su campaña.

Intrusos | La Red
Intrusos | La Red

A días de lo ocurrido, la simpática Jennifer se refirió a su actual estado por medio de su cuenta en Instagram, donde compartió una imagen que la muestra con muleta.

“¡Hola hola! ¿Cómo les baila? ¡Aquí andamos! Saben, ¡Estoy muy feliz! Recuperándome y, gracias a Dios, mi rodilla avanza a la velocidad de un rayo”, declaró.

Luego, Warner añadió: “Gracias a todos por su cariño y apoyo, ¡de verdad se siente! Gracias a mis @intrusoslared @laredtv por apañarme. Aquí su futura #reinaguachaca #lawarnerguachaca #pataecumbia No se olviden de votar todos los días @lacuartacom www.guachacas.cl”.

Su publicación se llenó de buenos comentarios de parte de sus seguidores, quienes le desearon una pronta recuperación: “Jenny, se te echa de menos”, “Cuídate, no hagas fuerza y descansa” y “Que te recuperes pronto, se te extraña en Intrusos fueron parte de los mensajes que recibió.

Sin duda, pese a este “traspié”, la rubia sigue firme en su campaña para convertirse en la nueva Reina Guachaca de Chile… ¿Te gustaría que se quedara con la corona?

Jennifer Warner | Instagram
Jennifer Warner | Instagram