Hace una semana, Jennifer Warner la animadora del programa Intrusos de La Red, inició su campaña por la corona de la Reina Guachaca 2017. Sin embargo, algo inesperado le sucedió.

La periodista llegó hasta la Plaza de Armas de la capital, para participar de una de las actividades organizadas por La Cuarta, cuando sufrió un complicado accidente.

Lee también: Así es la difícil recuperación de Pilar Ruiz luego de su grave accidente

Según informó el programa de farándula, Jennifer cayó al suelo tras pisar mal en un bache que había en la calle. Esto le provocó una lesión en la pierna, dejándola con 12 días de licencia y la incertidumbre de saber si podrá seguir participando de la campaña.

Captura La Red
Captura La Red

“Me siento responsable, yo tampoco vi el ‘evento’ que había en el suelo. Simplemente Jenny, quiero pedirte disculpas”, señaló Roberto Van Cauwelaert , panelista del programa y jefe de campaña de Jennifer.

“¡Me siento como Kenita! Ja ja ¡Al mal tiempo, siempre buena cara! Ahora a la camuchi, y a esperar el resultado del examen! ¡Gracias a todos por sus buenos deseos! ¡Se pasan! Besos gordos”, comentó la periodista a través de su cuenta de Instagram.

Instagram
Instagram

A pesar de esta lesión, Warner afirmó a través de un contacto telefónico, que continuará con su campaña para Reina Guachaca, donde se enfrenta a Chiqui Aguayo, Begoña Basauri, Evelyn Bravo, Vanessa Borghi y Eva Gómez.