Pampita está feliz disfrutando de su relación con el tenista argentino Juan ‘Pico’ Mónaco, y lo ha dado a conocer a través de redes sociales en más de una oportunidad.

Atrás quedaron los malos momentos que vivió luego de su mediático quiebre con el actor nacional, Benjamín Vicuña, y hoy disfruta de su familia y su novio, a quien quiso sorprender por su cumpleaños número 33.

Lee también: El exótico regalo de cumpleaños con el que sorprendieron a Kika Silva en Bienvenidos

La trasandina se encargó de que ‘Pico’ Mónaco tuviera una gran celebración,  y que de acuerdo a los registros publicados por Pampita,  disfrutó a concho.

En el video publicado por la modelo en su cuenta de Instagram, se ve al deportista con el hijo de ella en brazos mientras le cantan cumpleaños feliz, lo que deja en evidencia la buena relación que el tenista mantiene con los retoños de Ardohain.

Feliz cumple ❤ @picomonaco 🎂

Una publicación compartida de Pampita Ardohain Oficial (@pampitaofficial) el

Además del video, la guapa argentina subió fotografías de la celebración, donde plasmaron la felicidad y buenos momentos que se encuentra viviendo la pareja.

Pampita | Instagram
Pampita | Instagram

El registro de la celebración ya cuenta con más de 180 mil reproducciones y cientos de comentarios de sus seguidores felicitándolos, tanto por el cumpleaños como por su relación.

Pero no sólo Pampita quiso compartir el momento, también lo hizo Mónaco, quien subió a sus redes sociales una fotografía donde se ve feliz posando junto a una torta.

Juan Mónaco | Instagram
Juan Mónaco | Instagram