Durante la jornada de este lunes, en Bienvenidos dedicaron un largo espacio a celebrar el cumpleaños de la Reina de Viña, Kika Silva, quien alcanzó el cuarto de siglo.

Los animadores y panelistas del programa le dedicaron lindas palabras y además agasajaron a la rubia con diversos regalos. Por ejemplo, Pedro Engel le obsequió un pañuelo como los que él usa, Tonka una máquina para hacer palomitas de maíz, Michelle un conjunto de ropa interior y Martín un par de exclusivas zapatillas.

Lee también: Televidentes aplaudieron apoyo de Tonka Tomicic con Cathy Barriga tras incómoda situación

Pero además le tenían preparada una gran sorpresa que llegó de manos de su gran compañero en estos meses en el matinal de Canal 13, Nachito Pop.

El notero, que ha ido con Silva a sus viajes por el mundo y fue su gran generalismo en la campaña por el reinado de Viña, apareció en el estudio con 100 rosas rojas para saludar a su amiga.

Canal 13
Canal 13

Pero eso no fue todo, sino que además le tenía un regalo bastante especial: un chanchito mascota, al que bautizaron como Kika Pig.

Canal 13
Canal 13
Canal 13
Canal 13

Es que la rubia se declara fanática de estos animales y decidieron hacer realidad uno de sus sueños.

Luego, la propia festejada compartió una imagen en su cuenta de Instagram donde da cuenta de lo feliz que está con su nueva mascota, a la que rebautizó como Roxana. Tanto, que incluso la subió a su cama.

Kika Silva | Instagram
Kika Silva | Instagram
Kika Silva | Instagram
Kika Silva | Instagram

Revisa el momento en que Kika conoció a su nueva amiga en el siguiente link.