La noche de este lunes se vio la eliminación de Cristóbal y Ángela tras perder un difícil duelo contra Fernanda, Joche y Michael.

Tras su partida, Ángela se vio muy afectada, tanto que no pudo disimular las lágrimas y tuvo que ser contenida por su pareja y otros amigos del encierro.

Lee también: ‘Dramático’ maquillaje de Ingrid Aceitón le valió varias críticas en Instagram

Y pese al tiempo que ha pasado desde que abandonaron la casa estudio, al parecer la pareja sigue afectada por la imagen que mostraron al interior del reality, y la estudiante de enfermería fue la primera en publicar un sentido desahogo a través de sus redes sociales.

“…Di tanto corazón, que después cuando comencé a ver el programa sentí un balde de agua fría. La realidad de un programa de televisión siendo espectadora. La decepción de tanta edición, cortes y reajustes inexplicables que solo con las semanas comencé a entender: un mundo ficticio que aveces se forzaba para lograr un objetivo pero que de todas maneras me hizo sentir un profundo cariño hacia personas que hicieron mi mundo muy real”, fue parte de su texto.

Pero ella no fue la única, pues Álvarez también quiso compartir sus descargos, pero de una manera mucho más ‘furiosa’. Primero fue un comentario en una de sus publicaciones, donde respondió a la ola de críticas de sus seguidores por sus reacciones violentas y mal trato con algunas mujeres del encierro, como su propia pareja y Lisandra Silva.

En este contexto, el modelo indicó: “Aclaro para todos los que bombardean con mierda a través de una pantallita. No me caía bien Lisandra y no me gustaba que llegara cantando a las 5 am porque era yo el pelotudo que le tocaba competir casi todos los días y lo único que quería era descansar”.

Y eso no fue todo, pues también dejó entrever que la producción los perjudicaba para proteger a la cubana. “Había mil cosas más de las cuales no puedo hablar porque si no me multan. Si ustedes quieren creer todo lo que ven en televisión con una súper edición para beneficiar la imagen de algunos, ese es problema de ustedes (…)“, agregó.

Cristóbal Álvarez | Instagram
Cristóbal Álvarez | Instagram

Más tarde, publicó otro mensaje un poco más calmado, donde reconoció haber cometido errores y, de paso, le ofreció disculpas a su novia. “Les recuerdo que soy persona al igual que ustedes y que cometo errores (…) Quiero pedir disculpas públicas a @angeconnie, de haber sabido que sería todo de esta manera jamás te hubiera expuesto a todo esto. También decir que estoy muy orgulloso de ti, nunca renunciaste a tu ser y eso es lo que te hacía especial dentro de ese encierro (…)“, agregó.

Cristóbal Álvarez | Instagram
Cristóbal Álvarez | Instagram