Tras su paso por el reality Volverías con tu ex? Ingrid Aceitón se convirtió en una de las participantes más queridas del espacio debido a su personalidad y cercana amistad con Camila Recabarren.

Una vez afuera, la joven se dedicó a trabajar en algunos eventos, aunque no discotequeros, pues no era el perfil que quería cultivar, y también protagonizó varias editoriales para diversos medios.

Lee también: La comparación de Angie que incomodó a Ámbar en el reality: generó opiniones divididas

Además, la guapa modelo encontró el amor en un joven dos años menor que ella, de nombre Felipe, y con quien lleva cerca de nueve meses de relación. De este modo, Aceitón ha compartido varias fotografías junto a su pololo, donde se les puede ver de lo más feliz disfrutando de diversas actividades.

En Instagram, Ingrid suma más de 483 mil seguidores, a los que cautiva con cada publicación que realiza, sin embargo, recientemente compartió dos imágenes que recibieron varias críticas divididas.

En ambas fotos la joven aparece maquillada por su amigo James Ruiz, a quien le dedicó unas lindas palabras agradeciendo su trabajo y asegurando lo talentoso que es. No obstante, sus fanáticos no estuvieron tan de acuerdo.

Esto porque fueron varios los que criticaron el excesivo maquillaje y la combinación de tonos, y aunque también hubo quienes defendieron su look, lo cierto es que incluso tuvo que bloquear a algunas personas que se les pasó la mano con sus opiniones.

Ingrid Aceitón | Instagram
Ingrid Aceitón | Instagram
Ingrid Aceitón | Instagram
Ingrid Aceitón | Instagram

Eres hermosa pero ese maquillaje no te queda“; “Me caes bien pero no me gusta tu look“; “Eres guapa pero ese maquillaje no“, fueron algunos de los mensajes que recibió.

¿Qué te parece a ti?