Bien es sabido que la relación madre e hija entre Raquel Argandoña y Kel Calderón es bastante cercana, tanto así, que incluso hace tiempo participaron de un reality en TVN, aunque sin buenos resultados.

Y es que ambas comparten su gusto por la moda y los viajes, de lo cual han dejado registro en redes sociales, especialmente Instagram, donde las publicaciones de idas al extranjero abundan.

Lee también: Raquel Argandoña entregó su versión de la pelea con Tonka Tomicic hace 10 años

Sin embargo, al parecer a la ‘Raca’ le gustaría pasar más tiempo con su hija, ya que la joven pololea hace años con Pangal Andrade, a quien visita constantemente en el Cajón del Maipo que es el lugar donde vive y donde está construyendo su casa.

Es por eso que en estos momentos está feliz porque su primogénita finalmente tuvo tiempo para pasarlo con ella, por lo cual decidió expresarlo a través de un gracioso video que publicó en su cuenta de Instagram.

Además lo acompañó con el siguiente mensaje: “Cuando @pangalandrade no está y tengo a mi hija solo para ¡mí!”.

La publicación de inmediato llamó la atención de sus seguidores y causó la risa de muchos. “¡Qué divertida!”, “¡Buena Raquel! Disfruten al máximo entonces” o “qué bueno que puedas disfrutar a tu linda hija”, fueron algunos de los afectuosos mensajes que recibió Raquel.

Cuando @pangalandrade no está y tengo a mi hija solo para mí! 😈😈🍾🎉🎊 Cc: @k3lcalderon

Una publicación compartida de Raquel Argandoña (@argandona.raquel) el