La animadora ya había anunciado que su fecha tentativa para su boda sería el 11 de marzo y así fue, pues la venezolana contrajo matrimonio con el argentino Mariano Imberga este sábado.

Recordemos que el pasado 4 de febrero la ex animadora del matinal Mujeres Primero sorprendió a sus invitados con un simple asado, que más tarde se transformó en una unión de parejas ante el Registro Civil. Sin embargo, esta vez se trata de la celebración oficial.

Lee también: Siempre bella: nuevo look de Javiera Suárez por quimioterapia se llenó piropos

Fue ella misma quien compartió una imagen anunciando a sus seguidores el importante momento que vivió con el amor de su vida, familiares y amigos más cercanos.

A sólo minutos… y con el corazón que explota de emociones“, escribió en la red social de las instantáneas, donde se puede apreciar su hermoso vestido blanco invierno con diseño. Además, eligió un sobrio, pero elegante ramo de rosas blancas.

Janine Leal | Instagram
Janine Leal | Instagram

Sus seguidores la felicitaron y también aprovecharon de elogiar lo bella que lucía. “¡Felicidades, qué emoción!”, “Muchas felicidades, te ves muy linda y mucho éxito”, “Te ves muy bella, felicidades te mereces lo mejor”, “Te ves hermosa, qué viva la novia” o “¡Linda! lo mejor para hoy”, fueron algunos de los comentarios.

Cabe señalar que la nutricionista de profesión se encuentra fuera de pantalla tras su salida del programa Mujeres Primero, por una “renovación de imagen”. Actualmente, el espacio mañanero es conducido por la ex actriz y modelo Catalina Pulido y la periodista Paulina Rojas.