Tras dar a luz a su hijo, Pedro Milagros junto al médico cirujano Cristián Arriagada, la periodista Javiera Suárez volvió a su tratamiento de quimioterapia.

Como es de costumbre la madre comparte todo con sus fieles seguidores en Instagram, donde además los sorprendió con un repentino cambio de look que se llenó de piropos.

Lee también: Para erizar la piel: el potente mensaje de Javiera Suárez en el Día de la Mujer

New look post quimio. Gracias a mi querido @rai_mundosilva quien corrió con tijeras en mano y sonrisa en la cara a cortarme el pelo, luego de que con el tratamiento se me empezara a caer. La próxima semana se vienen exámenes decisivos ¡Por favor recen harto! ‘Virgencita de los milagros ruega por nosotros que recurrimos a ti'”, escribió en la red social de las instantáneas junto a su nuevo look.

Javiera Suárez | Instagram
Javiera Suárez | Instagram

Por su parte los usuarios de Instagram sólo la alabaron y además aprovecharon de entregarles los mejores deseos en esta nueva y difícil etapa a la que se está sometiendo la comunicadora.

Fuerza, gran mujer, no decaigas, no sientas cansancio, lucha y saldrás victoriosa. Eres lo mejor de lo mejor en esta tierra”, “Fuerza y mucha fe y luz para esta etapa”, “¡Hermosa Javi! Dios está contigo lo sé”, “Vamos que se puede. Luz y buenas energías para ti linda” o “Te ves linda y con mucha luz, bendiciones”, fueron algunos de los comentarios.

Cabe señalar, que la periodista fue diagnosticada con un complejo melanoma que afecta a sus pechos, hígado, huesos y pulmones.

¿Te gustó como luce? ¡Bella!

Feliz día a todas nosotras.

Una publicación compartida de Javiera Suárez (@javierasuarezoficial) el