Durante esta jornada se conoció de manera masiva la filtración de imágenes íntimas de la expanelista de Mucho Gusto, Karen Bejarano.

Fue su propio marido, Juan Pedro Verdier, quien dio a conocer la noticia a través de un dolido comunicado que compartió en sus redes sociales, las que según anunció abandonaría dentro de las próximas horas por un tema de seguridad.

Lee también: El duro momento de Karen Bejarano: filtración de fotos íntimas la tiene complicada

“Mi familia está siendo víctima de un ataque digital, las imágenes y publicaciones relacionadas con nosotros son información privada y robada. Llevamos 3 días corriendo por Santiago intentando llegar a una solución, lamentablemente la ley no nos ha podido ayudar, los archivos comenzaron a ser publicados y el daño irreparable a nuestra familia está hecho”, escribió el ex Mekano, sin embargo, durante este domingo las fotografías privadas se siguieron viralizando.

“Es un dolor que no puedo expresar en palabras…les pido que se pongan en nuestro lugar y cuando esto explote, contribuyan a denunciar cada ataque. Gracias. Juan Pedro Verdier”, escribió escuetamente sobre el tema Karen en su Facebook.

Las redes sociales no quedaron ajenas a delito, y Karen Paola, el nombre con el que la cantante se hizo conocida en su tiempo en el programa juvenil de Mega animado por José Miguel Viñuela se transformó en Trending topic.

La gran mayoría de los comentarios condenó la acción y mostraron su apoyo a la villana del musical “Sirena”, aunque varios otros criticaron a Karen por sus imágenes.

Mira algunas de las reacciones en Twitter a continuación.