Los últimos días han sido complicados para Karen Bejarano. El pasado 28 de febrero fue su último día como panelista del matinal Mucho Gusto de Mega del que fue desvinculada junto al español Manu González.

El viernes tenía la opción de despedirse en cámara de su público en el programa, sin embargo, no llegó aduciendo problemas personales, que con el pasar de las horas se fueron develando.

Lee también: Mucho Gusto despidió en vivo a Manu González: Karen Bejarano no apareció en pantalla

Mientras su canal se negaba a dar información, mostrando lealtad con su rostro, las especulaciones crecían, pero durante horas del sábado fue su marido Juan Pedro Verdier quien dio detalles de la compleja situación que enfrentan como familia, una razón aún más poderosa para que la ex Mekano estuviera triste y afligida: una filtración de fotos íntimas.

“Mi familia está siendo víctima de un ataque digital, las imágenes y publicaciones relacionadas con nosotros son información privada y robada. Llevamos 3 días corriendo por Santiago intentando llegar a una solución, lamentablemente la ley no nos ha podido ayudar, los archivos comenzaron a ser publicados y el daño irreparable a nuestra familia está hecho“, escribió Juan Pedro en una publicación en su cuenta de Instagram.

Como lo anunció el también ex Mekano, imágenes íntimas, que incluían fotografías de Karen Paola desnuda, comenzaron a difundirse mediante WhatsApp hace algunos días y tienen a su esposa y familia realmente afectada.

Según consigna Glamorama, en las fotografías la cantante aparece desnuda, recostada, posando para la cámara y habrían sido tomadas en una habitación y en un contexto absolutamente privado.

“Cada uno de ustedes tiene la opción de hacer comentar, difundir y hacer humor de estas imágenes y de esta situación. Sepan que nuestra vida ha sido herida como nunca antes y quienes estén participando de esta dinámica estarán contribuyendo a destruir nuestros últimos respiros. Si ve algo inusual o privado por favor presione el botón de denunciar”, fue el sincero y dolido llamado de Verdier, quien anunció que él y sus familiares se retiran de la “vida digital”, hasta que se esclarezcan los hechos, por un tema de seguridad.

Juan Pedro Verdier | Instagram
Juan Pedro Verdier | Instagram

Por otra parte, BioBioChile consigna que esta filtración habría gatillado la salida de Bejarano del matinal de Mega, algo que desde la estación del grupo Bethia negaron tajantemente.

“Aquella era una decisión que estaba tomada hace tiempo… Las fotos sólo incidieron en la decisión personal de Karen Bejarano de no presentarse a la despedida programada el pasado viernes”, consignó Mega en un comunicado aclaratorio.