La actriz Loreto Aravena es una amante del deporte, y sobre todo del que exige al máximo el cuerpo. Su figura da cuenta del entrenamiento que realiza, y genera envidia “de la sana” entre sus seguidoras.

La protagonista de Preciosas ama nadar y por eso compartió un video de un piquero que se lanzó en Iquique, ciudad a la que viajó para ser jurado de la competencia de cortometrajes del Festival de cine.

Lee también: El particular motivo por el que actriz Francisca Lewin se volvió tendencia en Twitter

En la grabación, junto a la cual escribió “#Piscinazo #guatazo… algo por ahí…”, Loreto aparece soltándose el cabello, en bikini, muy sonriente, y lanzándose al agua.

Su publicación recibió decenas de publicaciones, donde la mayoría destacaba su belleza: “Grande y guapa Loreto”, “Por Dios que mujer más hermosa”, “Qué mina y sin andar mostrándose. Mejor que todas las que se creen ricas” o “Un video siendo tú misma, grata sorpresa”.

#Piscinazo #guatazo… algo por ahi… #iquique by #gonzalojustiniano

Una publicación compartida de Loreto Aravena Soto (@loretoaravena) el

Cabe destacar, que hace algunos días se reveló que Loreto estaba pasando por un difícil momento, debido a que habría sido víctima de violencia intrafamiliar.

Su exmarido, Juan Pablo Ternicier y con quien tiene una hija de un año y medio, la habría atacado psicológicamente, por lo que ella hizo una denuncia.