El caso de los supuestos hechos paranormales que afectan a una vivienda del sector Alerce, en Puerto Montt, se han tomado las portadas de los diarios, los matinales, noticieros y conversaciones.

Según ha relatado la familia afectada, este tipo de hechos extraños comenzaron a ocurrir el día 8 de febrero de este año, y a la fecha, sería imposible habitar la casa.

Personal de Carabineros de la Sexta Comisaría de Alerce concurrió al sector producto de una denuncia realizada por los habitantes del lugar, quienes aseguran que diversos objetos comenzaron a levitar e incendiarse.

Lee también: Las desesperadas declaraciones de la dueña de la ‘casa embrujada’ en Puerto Montt

El propio dueño de casa pidió ayuda: “Necesitamos que vengan a ayudarnos, que manden un médium para limpiar la casa porque yo creo que nadie va a poder hacer eso, porque han venido curas y pastores a orar”.

El gobernador de la provincia de Llanquihue, Juan Carlos Gallardo, declaró que estos presuntos hechos “paranormales” se estarían investigando.

Este caso ha generado tanta curiosidad, y en algunos escepticismo, que se han usado las redes sociales para festinar, creando algunos memes o frases divertidas: