Este lunes se dio a conocer el extraño caso de una vivienda en Puerto Montt, donde se vivirían fenómenos paranormales. María Urra, la propietaria de la casa, señaló a las cámaras de TVN que los extraños sucesos se deben a que “alguien le quiso hacer daño”.

“Es algo inexplicable porque de un día para otro empezaron a quebrarse los vasos primero, la loza, todo de la nada, todo se quebraba, me quebró mis muebles, mi cama, todo se quemó dentro, quebró los vidrios”, relató la afectada.

Lee también: Sacerdote explica cómo fue ritual de exorcismo en casa ‘embrujada’ de Puerto Montt

El pasado domingo, fue imposible seguir viviendo en la casa, por eso la familia sacó todas sus cosas y la municipalidad les facilitó una sede social donde pudieron pasar la noche.

“De la nada empiezan las llamas, en cualquier lugar empieza a quemarse la ropa, mis camas se quemaron todas, la única explicación es que alguien me quiso hacer daño y tiró un mal. Me hicieron algo, le hicieron algo a mi casa, cargaron mi casa”, relató la mujer.

Por otra parte, Claudio Almonacid, nieto de los dueños de la casa, reafirmó la versión de su abuela. “La hipótesis es que puede ser brujería, es lo único porque no se explica, las cosas vuelan por sí solas, a mí me han llegado un montón de cosas por la cabeza, en la espalda, a mis familiares igual, se quiebran los vidrios, el fuego emana de la nada“, explicó.

El hombre confirmó que estos sucesos comenzaron luego de que encontraran “una bolsa con excremento y tierra de cementerio”, a las afueras de su casa.

Además señaló que estos hechos paranormales ocurren a cualquier hora del día. “Pusimos música cristiana y se ensañó y empezó a hacer tira todos los vidrios. El otro día paró como dos días y después volvió despacito y siguió de nuevo. No hay explicación, no se sabe qué pueda ser”, finalizó.