Twitter da para todo, y una de las acciones más comunes de los fanáticos de la red social es crear cuentas falsas, atribuidas a personajes de las teleseries y series más populares de nuestra pantalla chica.

Así, por ejemplo, actualmente muchos manejan cuentas de personajes de la telenovela turca del 13, Kosem, como ya había ocurrido con su predecesora, El Sultán.

Lee también:Nataly Chilet sorteará la toalla que le lanzó Maluma durante su show en Viña

Pero si hay un personaje que ya es parte del hábitat permanente en Twitter es ‘Juan Herrera‘, el mítico patriarca de Los 80, que hace diariamente reír a sus más de 13 mil seguidores con sus divertidos comentarios inspirados en la exitosa serie de Canal 13.

Aunque no lo creas, una de sus seguidoras es la mismísima Tamara Acosta, la actriz que dio vida a Ana, la esposa de Juan en la ficción, quien no dudó en contestar uno de los mensajes del personaje de la red.

Es que juanito escribió bastante durante los días de Festival, y Acosta aprovechó uno de sus comentarios para “pararle los carros”, como si en realidad fuese Ana.

Herrera alegó que no quería ver a los artistas y ‘Anita’ lo mandó a guardar silencio: “¡¡Cállese, que no deja escuchar!!”, escribió Acosta, dando paso a una divertida conversación que sacó carcajadas entre los usuarios y que puedes revisar a continuación.

Tamara Acosta | Twitter
Tamara Acosta | Twitter