El viernes pasado, en la penúltima jornada del Festival de Viña del Mar, el cantante colombiano Maluma tuvo la misión de abrir los fuegos, desatando la locura de los miles de fanáticos presentes.

Pese a que en redes sociales hubo varios que cuestionaron su show y calidad vocal, lo cierto es que la visita del reggaetonero dejó varios corazones rotos principalmente de las fanáticas jóvenes.

Lee también: La osada respuesta de Rocío Marengo al televisado ‘Joteo’ de José Miguel Viñuela en Viña

En este contexto, las famosas tampoco fueron ajenas al fenómeno que provocó la llegada de Maluma, y fueron varias las que se preocuparon de conseguir el mejor asiento de la Quinta Vergara para poder apreciar y gozar de cerca su presentación.

Una de ellas fue la ex Miss Chile y panelista de Intrusos, Nataly Chilet, la que estuvo muy cerca del escenario, y quien hace unos días compartió una foto en Instagram contándole a sus miles de seguidores que en pleno show del artista, éste le lanzó una toalla con la que secó su rostro durante el espectáculo.

¿Así o más feliz? Maluma me regaló su toalla desde el escenario. Muy divertido el show. Él solidario y un bombón“, escribió la morena.

Nataly Chilet | Instagram
Nataly Chilet | Instagram

Su publicación despertó de inmediato la envidia de miles de sus seguidores, sobre todo de las féminas, pero para su sorpresa, este lunes Nataly reveló en el programa de La Red que había decidido ‘compartir la alegría’.

Así, la comunicadora señaló que sortearía la famosa toalla entre quienes comentaran en su Instagram con el hashtag #ToallaDeMaluma, y como era esperable, su más reciente publicación ya tiene cientos de comentarios peleándose el artículo que de seguro el o la ganadora jamás lavará.

Nataly Chilet junto a la toalla de Maluma | Francisco Flores - Agencia UNO
Nataly Chilet junto a la toalla de Maluma | Francisco Flores – Agencia UNO

¿Qué te parece su iniciativa?