Fabrizio Copano triunfó a sus 27 años en la Quinta Vergara, donde se lució con una rutina de stand up comedy que hizo reír de principio a fin en lo que fue la última noche del Festival de Viña del Mar.

El comediante hizo alusión al tema social y a la política, y en medio de ésta lanzó críticas a todo el mundo, incluyendo a rostros de TV.

Lee también: Copano aseguró donar mil pesos a Bomberos por cada garabato en su rutina: este es el total

Tras recibir las dos gaviotas, de plata y de oro, Copano declaró: “ya me dieron estos dos premios y eso significa que me puedo ‘barsear’ ¿Quieren que hagamos un momento sin censura?“. La respuesta obviamente fue un “Sí”.

Pero lejos de hablar de temas soeces, Copano hizo alusión a las próximas elecciones presidenciales, las que se realizarán este año.

“Tengamos mucho cuidado en estas elecciones porque les están cambiando el nombre a las weás y siguen siendo la misma mierda. Y para esto necesito que me ayuden. Yo voy decir cosas y ustedes me van a a decir ‘son la misma mierda'”, pidió el hermano de Nicolás Copano.

“La Concertación es ahora la Nueva Mayoría y ahora es …

La Alianza por Chile ahora es Chile Vamos y es…

Karol Dance ahora es Karol Lucero y es

Buenos días a todos ahora se llama Muy buenos días y es…
….
Arenito gay ahora es hetero y es…

Ante la alusión que hizo a su persona, el locutor y panelista de Mucho Gusto, Karol Lucero, se expresó en su cuenta de Twitter.

“Jajajjajaja ‘La misma Shit’, escribió junto a una cara sonrojada y otra de risas. Una reacción escueta, pero que fue aplaudida por los tuiteros, quienes destacaron que se lo tomara con humor.

“Me encantó que te lo tomaras con humor”, “¡Es bueno tomarse las cosas con humor! Grande Karol, te amamos” o “Siempre con humor, esa es la actitud”, fueron sólo algunas de las decenas de reacciones que dejó su tuit.

¿Qué te pareció su respuesta?