La actriz nacional Solange Lackington, uno de los rostros fuertes del Área Dramática de Mega, está viviendo un gran momento profesional y personal.

No sólo ha protagonizado algunas de las teleseries más vistas de Mega, como Papá a la Deriva y Ámbar, sino que además se encuentra disfrutando de los éxitos de su familia.

Lee también: Así fue el ácido ‘Cara a Cara’ entre Raquel Argandoña y Patricia Maldonado en ‘La Movida del Festival’

Así lo demostró la noche de este miércoles, luego que compartiera una foto en su cuenta de Instagram en la que se ve a su hijo mayor, Cristóbal Castillo, alcanzando uno de los logros más importantes de su vida.

El joven saxofonista brilló en la tercera noche del Festival de Viña del Mar, nada menos, que como parte de la sinfónica que acompañó el impecable show de la española Isabel Pantoja.

“Mi Cristóbal en Viña acompañando a Isabel Pantoja”, señaló en la leyenda de la imagen en la que se ve al músico.

Solange Lackington | Instagram
Solange Lackington | Instagram

Acto seguido, parte de sus más de 73 mil seguidores le dejaron lindos comentarios: “¡Qué orgullo! Gran músico… ¡Grande Pantoja!”, “¡Felicitaciones y miles de bendiciones!” y “Qué privilegio para él compartir con tan grande artista” fueron parte de los mensajes que recibió.

En conversación con sus fans, la intérprete declaró que se sentía dichosa: “Estoy muy feliz por él, demasiado orgullosa de su talento”, dijo.

Posteriormente, agradeció a sus seguidores por sus palabras: “Gracias a todos por tan lindos comentario. Besos y abrazos”, señaló.

¿Qué opinas del gran talento del hijo de Solange Lackington?