Una de las amistades más reconocidas en el mundo del espectáculo es, sin duda, la que comparten Raquel Argandoña y Patricia Maldonado.

Pese a que su hermandad ha tenido importantes momentos de alegría, también ha pasado por varios quiebres. El último de ellos se produjo hace un año, luego que ‘La Quintrala’ dejara el show Cesante sin Lucas del rostro de Mega y se fuera al programa Maldita Moda de CHV.

Lee también: Marcelo Arismendi reveló a quiénes retó Isabel Pantoja durante show en la Quinta Vergara

Con el fin de enfrentar a ambas figuras, La Movida del Festival de Canal 13 invitó a la panelista de Mucho Gusto para que se enfrentara a la ex alcaldesa de Pelarco.

La Movida del Festival | Canal 13
La Movida del Festival | Canal 13

En un potente ‘Cara a Cara’, las amigas se dijeron ¡de todo! y dejaron en llamas al público y panel que presenciaba su pelea.

A continuación, desde Página 7 te dejamos con parte del diálogo entre ambas.

Raquel: “Fíjate, te guste o no te guste, que estoy trabajando… Aunque sean nueve días”, le dijo, en referencia a su papel de panelista en La Movida.

Patricia: “Fíjate que, te guste o no te guste, yo estoy estable en un canal hace 16 años, perrita”.

Público: “¡OHHHHHHHH!”

Patricia: “Me dejaste botada con nueve funciones de Cesante sin Lucas y te fuiste al asunto este de…”

Raquel: “Maldita Moda…”

Patricia: “Maldita Moda. Y no fuiste capaz de mirarme a la cara y decirme”.

Raquel: “A ver, perdón. Eso es gracias al mercado. Me pagaban 4 veces más de lo que yo ganaba contigo. Tú no me dejaste explicarte que yo iba a ir a otro canal, porque como eres la ‘yo yo’, lo que tú dices es ley…”

Patricia: “¿Eras la dueña del espectáculo, mami?…”

Público: “¡OHHHHHHHH!”

Raquel: “No…”

Patricia: “Entonces, poh, entonces…”

Raquel: “¿Y cómo te fue después de que yo me fui de tu espectáculo?…”

Patricia: “Perdón, perdón… Mira que estoy vendiendo cuchuflíes en la calle sin ti, poh -dijo en tono irónico-. ¿O tú crees que yo sin ti me voy a morir de hambre? (…) Yo contigo no vuelvo a trabajar NUNCA MÁS”.

Público: “¡OHHHHHHHH!”

La Movida del Festival | Canal 13
La Movida del Festival | Canal 13

Raquel: “¿Estás segura?… ¿Y quién te va a recordar los libretos cuando te tomas las copas y entras media ‘cufifa’?

Público: “¡OHHHHHHHH!”

Patricia: “Ya, ok… Aquí queda la cagada, me da lo mismo. ¿Y quién te guardó los famosos ‘Luis XV’ que te pelaste en Pelarco? ¿Quién te los guardó? ¡YO te los guardé, desgraciada, en la casa!”, dijo bromeando a Argandoña por el período en que fue alcaldesa de dicha comuna, entre 2000 y 2004.

Raquel: “¿Y los lingotes de oro? ¿Quieres que hable de los lingotes de oro? ¿O ese campo en Curacaví te salió porque ganabas plata?”, le afirmó, en alusión a su férrea amistad con Augusto Pinochet.

Patricia: “¿Y todo lo que te has comprado ha sido producto de tu trabajo?”, le respondió entre risas la panelista de Mucho Gusto.

Luego, se sacaron varios ‘trapitos al sol’ en referencia a sus amores.

Raquel: “¿Sabe Jorge -marido de Patricia- de Tony Kamo -el recordado hipnotizador-? (…) Yo soy una mujer soltera”, señaló, afirmando que se puede acostar con quien quiera.

Patricia: “Eres desgraciada, eres desgraciada porque a mí el Tony Kamo me hipnotizó, yo no hice nada por mi cuenta. El me pescó, me tomó, me hizo así -hizo un gesto subido de tono-, cerré los ojos, yo hice así y de repente me vi en una cama en un hotel”, dijo, ante las risas del panel y del público.

Raquel: “¿Y cuando fuimos a México y te desapareciste porque andabas con el Vicente Fernández -el fallecido cantante-? ¿Y quién te tuvo que cubrir? ¡YO te tuve que cubrir!”, enfatizó.

Patricia: “Fue una volada que me pegué”, dijo algo atónita entre risas.

La Movida del Festival - Canal 13
La Movida del Festival – Canal 13

Raquel: “¿Y ‘El Puma’ Rodríguez, el cantante-? Ella me dijo que lo desmintiera… andaba como las colegialas metiéndose en la habitación de ‘El Puma’ en el Hotel O’Higgins… andaba desesperada en ese tiempo”, soltó Argandoña.

Patricia: “¿Y cuántas habitaciones recorriste tú? (…) Es verdad que te echo de menos, pero yo quiero que digas algo al aire, ¿me extrañas, o no?”, le dijo en tono tierno.

Raquel: “Estoy sentida contigo…”

Patricia: “Acuérdate que yo me entero por la prensa” que se fue a Maldita Moda, “¿Me dijiste algo?”, le recordó.

Acto seguido, ambas amigas hicieron las paces y quedaron en la mejor de las ondas. Incluso, Maldonado le comentó que estaba preparando un show de alto impacto, ante lo cual Argandoña se mostró interesada.

¿Qué opinas del ‘Cara a Cara’ que protagonizaron Raquel Argandoña y Patricia Maldonado?

La Movida del Festival | Canal 13
La Movida del Festival | Canal 13
La Movida del Festival | Canal 13
La Movida del Festival | Canal 13