Juan Pedro Verdier se hizo famoso en el recordado programa juvenil de Mega, Mekano, donde además conoció al amor de su vida, Karen Bejarano, con quien tiene una consolidada familia.

A pesar de que hoy en día ha estado alejado de la televisión, Verdier se mantiene en contacto con sus fanáticos a través de las redes sociales, principalmente Instagram y YouTube con su exitoso canal llamado Juan Pedro TV.

Lee también: Amparo Hernández comienza el 2017 con nuevo look: se llenó de piropos en redes

Pero fue una de sus últimas publicaciones en la red social de las instantáneas, la que llamó bastante la atención de sus seguidores, ya que los sorprendió con un increíble antes y después, donde dejó en evidencia cómo su cambio de rutina lo ayudó a lucir un trabajado cuerpo en tan sólo 45 días.

Juan Pedro | Instagram
Juan Pedro | Instagram

Disciplina y trabajo duro. Ya han pasado 45 días desde que decidí cambiar mi vida, renuncié a la rutina de oficina, comencé a moverme, a plantearme metas y a cumplirlas. Brócoli, pechuga de pollo y dos horas de ejercicio todos los días. Estoy contento con los avances y recién estoy comenzando“, escribió junto a la imagen.

Por su parte, la mayoría de sus seguidores sólo tuvieron palabras de felicitaciones para él: “Te felicito, me motivas a hacer lo mismo”, “Podrías hacer un vídeo explicando tu dieta. Es súper efectiva para 1 mes y medio”, “Juan Pedro ¡Buena! Sigue así master”, “¡Wow qué cambio en solo 45 días! Felicitaciones”.

Sin embargo, hubo otros usuarios que incluso lo acusaron de un uso de retoque digital: “Día 45, curso de Photoshop”, “Jajaja eso es imposible en 45 días, ni con testosterona” o “Mmmm… disculpa, pero cuestiono las fotos”.

Y a ti ¿Qué te pareció su cambio?

LEE TAMBIÉN EN PÁGINA 7:

LEE TAMBIÉN EN PÁGINA 7: