Marcela Vacarezza mantiene una activa vida en redes sociales, principalmente en Instagram, donde constantemente comparte fotos de su día a día, y donde abundan aquellas donde aparece con su familia.

Recientemente, todos se fueron al sur del país, específicamente Pucón, a pasar unos días de relajo en estos calurosos días de verano. Allí disfrutaron de paseos en lancha, deportes náuticos y también de reuniones sociales en familia, algo que ella misma compartió en una especie de álbum fotográfico en esa red social.

Lee también: Actriz de ‘Preciosas’ Karla Melo se une al área dramática de Mega

Sus miles de seguidores le celebran constantemente sus publicaciones, siendo aquellas donde posa con sus hijos las más comentadas, donde son varios los que ‘bendicen’ su hermosa familia.

Es por eso que una de sus últimas fotografías llamó la atención de cerca de 6 mil seguidores, y en la que ella aparece en bikini junto a su hijo menor, que en octubre pasado cumplió diez años.

¡Cómo me gusta estar con este muchachito!“, escribió la esposa de Rafa Araneda, en la instantánea que sumó más de 80 comentarios, los que además de celebrar su espléndida figura, también repararon en lo grande y parecido a su padre que está el pequeño “Vichito”, como le llaman cariñosamente sus padres.

Marcela Vacarezza | Instagram
Marcela Vacarezza | Instagram

“La versión rubia del papá”; “¡Lindos, él es igual al Rafa!”; “¡El Rafita chico!”; “El clon del papá, pero en formato rubio natural”, fueron algunos de los comentarios que más se repitieron en aquella postal.

Cabe recordar que en octubre pasado el pequeño cumplió diez años y tanto Marcela como Rafael le dedicaron amorosos mensajes en sus respectivas cuentas de redes sociales. “El más pequeñito que llegó a completar esta familia. Ya son 10 años donde nos has hecho tremendamente felices. Feliz cumpleaños Vichito!! Te amamos muchísimo”, escribió aquella ocasión la psicóloga, posando junto a su retoño y su esposo.